lunes, 22 de noviembre de 2010

Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, este es mi primer post en el blog, así que voy a presentarme y explicar un poco de los temas que voy a tratar en éste.

Como ya se puede apreciar en el titulo del blog, éste tratará principalmente de surf-casting y en alguna ocasión pesca submarina que son mis 2 principales aficiones.

A continuación me presento.
Me llamo Rafa (Accros, para los bloggers), suelo practicar muy frecuentemente mis 2 aficiones en las costas de Barcelona, Tarragona y en alguna ocasión en Castellón.

He creado este blog para compartir mis conocimientos y que los demás compartan los suyos conmigo.

Ahora mismo estoy renovando mi equipo, en breve compartiré fotos y vídeos.

Espero que os guste, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario