sábado, 27 de agosto de 2011

CENTURY Tip Tornado LD

Puntera rota Caña Shimano Surf Leader Ultra 
Buenas a todos, actualizaremos un poco el blog que lo tengo olvidado xD, como ya puse en una entrada anterior, 
finalmente compre una pareja de Surf Leader Ultra CX, pero después de probarlas unos meses y romperlas en 2 ocasiones decidí cambiarlas, no quiero desprestigiarlas pues son unas cañas que para "pescar" son excepcionales pero no son nada aptas para lances técnicos que es lo que realmente me gusta. 

Así que después de venderlas y esperarme 2 meses a que Century me sirviera las cañas que le pedí, por fin llegaron 2 Tip Tornado LD, son máquinas de lanzado a larga distancia sabiéndolas mover, no he tenido tiempo para practicar OTG con ellas pero próximamente colgare algunos vídeos, aunque su verdadero poder se obtiene lanzando a péndulo. 
Esta caña es de repartición de dos tramos de igual longitud, el portacarretes es graduable en altura para adaptarlo a la brazada de cada lanzador y para el uso de carretes convencionales o multiplicadores. La caña viene anillada de fábrica para carrete multiplicador con anillas Fuji pero eso no impide utilizar los de bobina fija. Son cañas que prácticamente las fabrican bajo pedido y además las puedes personalizar modificando la caña a tu gusto, portacarretes, anillado, etc.

Dejo unas fotos de las Tip Tornado LD para que podáis ver las cañas.










1 comentario:

  1. Es la mejor caña de lance que hay actualmente
    sin duda alguna, aunque a otros lanzadores le
    gusten otras marcas, pero no hay comparación.

    ResponderEliminar